Cómo se llama la canción de kiko envidiaba al chavo y no tenía nada?

La canción se llama "El envidioso", es interpretada por la agrupación "los Dos Carnales". Es música regional mexicana. Así que prepara tu torta de jamón para oirla. Eso, eso, eso.