Quién es el chicote calderón?

Cristian Calderón del Real apodado "El Chicote Calderón", es un futbolista mexicano. Juega de lateral izquierdo o extremo izquierdo y su equipo actual es el Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México.