Qué significa hinata?

Hinata con h es un personaje del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto. También es el nombre de una ciudad en Japón. La palabra escrita sin h y con doble n se refiere a una cualidad que no es aprendida y pertenece a la naturaleza de un ser desde su origen o nacimiento.