Propiedades de la almendra?

Ricas en proteínas. Energía de la mejor calidad. Grasas saludables. Calcio y otros minerales en abundancia. Vitamina E antioxidante. Buena para las embarazadas. Alternativa a los lácteos. Vigorizante para los jóvenes y deportistas.