Cómo juegas atrapadas?

Para jugarlo es necesario contar con un grupo de personas que serán divididos en 2 equipos. los miembros de uno de los equipos, atrapara a los miembros del otro llevándolos a un lugar especifico y viceversa. Gana el equipo que atrape a todos los miembros del equipo contrario primero.