A qué delegación pertenece tlatelolco?

A la delegación Cuauhtémoc en Ciudad de México. En ella se encuentra “La plaza de las tres culturas”. El significado de Tlatelolco es terraza o montón de tierra redondeado, fue una ciudad fundada por los tlatelolcas, tribu mexica que se separó de los fundadores de México-Tenochtitlan.