Qué es five nights funky?

Friday Night Funkin' es un videojuego de ritmo lanzado el 1 de noviembre de 2020 para computadoras desarrollado por el programador canadiense Cameron Taylor. El juego gira en torno a Boyfriend, que quiere salir con Girlfriend, pero debe derrotar a personajes en batallas de rap para conseguirlo.