Propiedades del huevo?

Aproximadamente, un huevo contiene unos 6.29 gramos de proteínas, 3.6 , provienen de la clara del huevo. Además de nutrientes, como, riboflavina, niacina, ácido fólico, vitamina B12, calcio, hierro, cobre, zinc y sodio.