Qué significa primermundista?

Cuando se habla de primermundista, se refiere principalemente de países que han logrado un gran desarollo a nivel económico, esto representa una excelente calidad de vida para sus habitantes. Algunos países considerados primermundista son Canadá, Australia, Alemania, por nombrar algunos.