Qué pasó entre fortnite y apple?

En un comunicado, Apple explicó que Fortnite fue eliminado de la plataforma porque Epic lanzó una función de pago directo "con la intención expresa de violar las directrices de la tienda de aplicaciones" que ha estado usando durante una década.