Qué sabes de guerreros veinte veinte?

Guerreros 2020 es un programa de televisión transmitido el 15 de Junio del 2020. Veinte participantes están dispuestos a todo para ganar semanalmente un premio. Los guerreros tendrán que superar retos que exigirán tanto su esfuerzo físico y mental, mientras que son juzgados por el tribunal.