Cómo me quito los granos?

Lo más recomendable es consultar un profesional de la piel ya qué cada caso es único, según sus síntomas. Algo que puede ayudar, es el uso de jabones neutros que no tengan bases aceitosas, evitar tocarlos con la mano y mejorar tu dieta.