Cuénta me el final de juego de tronos?

Después de que Daenerys, sea asesinada por Jon Snow, y Drogon derrita el trono de hierro, llevándose entre sus garras el cuerpo de Daenerys. Se lleva acabo el juicio de Jon y Tyrion por la traición a su reina, toma la decisión los señores de Westeros, de otorgarle el trono de hierro a Bran Stark