Quién es ricardo pérez?

Ricardo Pérez es un comediante joven y fresco del stand up mexicano. Su humor se caracteriza por exponer aquellos temas que te hacen decir me ha pasado, lo había pensado, pero nunca lo dije. Todas esas locuras y absurdos que te adentran en el parque de diversiones que tiene dentro de su cabeza