Cuántas vueltas de una alberca es de quinientos metros?

Si te refieres a una alberca olímpica, ésta mide 50 metros de largo, entonces el número de vueltas completas en quinientos metros en ella sería de 5 vueltas completas. Es decir, un vuelta completa a una alberca olímpica es de 100 metros.