Qué significa naruto kun?

Como tal no tiene un signficado más que kun es un honorífico se utiliza habitualmente para tratar a personas del sexo masculino de menor edad o categoría. suele ser utilizado para referirse a hombres, como también puede ser utilizado en el ámbito profesional para decir a los empleados más jóvenes.