Cuál es la diferencia entre crema agria y yogur griego?

La crema ácida se obtiene de la crema de leche, a la que se le agregan bacterias, como ácido láctico, que le dan una textura suave y la hacen aromática. El yogur griego es un producto de leche coagulada obtenida por fermentación láctica, agregado de nata o crema láctea. ¡Suena delicioso!