Qué es el d. r. s. en fórmula uno?

En fórmula 1, el DRS es el "Drag Reductión System", o "Sistema de reducción de arrastre aerodinámico"; en los autos de fórmula 1, puedes verlo en acción en el alerón trasero, si observas con atención verás que se mueve, se abre y se cierra para modificar el arrastre del auto y aumentar su velocidad.