De qué están hechas las gomitas?

Las pastillas de goma, también llamadas gomitas o gominolas, son elaboradas a partir de gelatina animal a la que se le añaden edulcorantes, saborizantes y colorantes alimentarios. En ocasiones, suelen ser abrillantadas y recubiertas con azúcar como acabado.