Qué es un octonauta?

Un octonauta es un personaje de la serie británica de televisión Los octonautas, basada en los libros Los Octonautas de Vicki Wong y Michael Murphy. Tanto en el programa televisivo como en los libros, su misión es explorar, rescatar y proteger el mundo marino y a sus habitantes.