Se puede meter unicel al microondas?

se cree que estos envoltorio pueden liberar sustancias tóxicas que son absorbidas por los alimentos como: tereftalato de polietileno (PET), benceno, tolueno, bisphenol, xileno, entre otras. Son sustancias asociadas con padecimientos o desarrollo del cáncer.