Cuál es la planta más dolorosa?

Se llama «gimpi gimpi» y es una de las plantas que mayor dolor es capaz de provocar. Las agujas huecas en forma de pelo que recubren las hojas de este arbusto contienen una poderosa neurotoxina capaz de inducir fuertes dolores en quien la toque.