Quién es lesslie de los polinesios?

Lesslie Yadid Velazquez Espinosa mejor conocida como Lesslie Polinesia es una youtuber mexicana que ha logrado un gran éxito junto con sus dos hermanos Rafael y Karen; “Los Polinesios”, enfocados al público infantil. Nació en 1995 en México y es considerada una de las youtubers más exitosas del país