Cómo se celebra el equinoccio de primavera en México?

la gente suele ir vestida de blanco a las pirámides tanto de Teotihuacán como de Chichen Itza para recibir los primero rayos del sol como símbolo de pureza y esperanza, para llenarse de energía nueva y positiva. En Chichen Itza ya no se permite subir a la pirámide de Kukulkan.