Cuál es el arco lunar?

Un arcoíris lunar (también conocido como arcoíris blanco o arco lunar)​ es un arcoíris que ocurre por la refracción de la luz solar, en este caso lunar, sobre una lluvia o neblina nocturna. Los arcoíris lunares son relativamente tenues, debido a la escasa cantidad de luz que llega desde la Luna.