Cómo se dice la diferencia entre un pimiento masculino y femenino?

Si un pimiento tiene 4 lóbulos o más sería un pimiento hembra y si tiene 3 o menos se trataría de un macho. El sexo sería relevante por el sabor diferenciado que hay entre ellos. Uno sería más amargo e intenso y adecuado para cocinar, y el otro más suave y dulce más adecuado para comer dulce.