Quiénes son los hijos de ragnar lodbrok?

Ragnar Lodbrok Sigurdsson fue un rey legendario de Suecia y Dinamarca que tuvo siete hijos: Björn, Ubbe, Hvitsärk, Sigurd, Ivar, Halfdan y Rognvald Ragnarsson.