En qué ciudad se fundó la primera tienda suburbia?

Según El Sitio de Expansión La primera tienda Suburbia abrió sus puertas el 28 de octubre de 1970 en Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la Ciudad de México.