Cómo se reproducen las garrapatas?

Nacen de huevos en forma de larvas y buscan lugares altos para saltar sobre sus víctimas, generalmente animales pequeños. Una vez se pegan a la piel y succionan sangre, se transforman en ninfas, que buscan animales aún más grandes para repetir el proceso y convertirse en garrapatas adultas.