Da me un ejemplo de una paradoja?

La Paradoja consiste en la unión de dos ideas opuestas que resultan contradictorias, pero que sin embargo pueden estar encerrando una verdad oculta. Emplos: No hay mal que por bien no venga. Vísteme despacio que tengo prisa.