Integrantes del grupo menudo?

La primera agrupación de Menudo en 1977, estuvo integrada por dos grupos de hermanos: los Meléndez Sauri: Ricky, Carlos y Óscar; y los Sallaberry Valls: Fernando y Óscar (Nefty).