Quién es freddy fazbear pizza?

Freddy Fazbear's Pizza es el nombre de la cadena ficticia de restaurantes en donde toman lugar los hechos de la saga de videojuegos Five Nights at Freddy's (o abreviado simplemente como FNAF)