Qué significa roast yourself challenge?

Es el desafío en el que youtubers deben crear una canción en base a las críticas que le hacen sus seguidores. El Roast Yourself Challenge fue creado por el youtuber norteamericano Ryan Higa y que consiste en crear una canción en base a las críticas que le hacen sus seguidores.