La tortilla engorda?

La tortilla de maíz no engorda. Al contrario de lo que se pensó por muchos años, este tipo de alimento tradicional contiene cereal rico en fibra que favorece la digestión y reduce el colesterol malo en tus venas, además de que mejora la circulación de la sangre y contiene calcio.