Cuál es el país con el mejor internet del mundo?

Qatar es el país del mundo con la red de banda ancha móvil más rápida, mientras que Singapur cuenta con la red fija con mayor velocidad, según indica el ranking “Speed Global Index” que cada mes elabora la compañía especializada en métricas de internet Ookla.