Cuál es el miedo a la hormona?

La hormona del miedo es la adrenalina, que nos pone en un estado de vigilancia alta ante un estímulo amenazante, junto al cortisol, que ayuda a los músculos a liberar más azúcar. Ambos alertan para escapar, esconderse o enfrentar el peligro.