Qué significa ícaro?

Hijo de Dédalo. Prisioneros ambos del laberinto de Creta, huyeron con unas alas pegadas con cera. Durante su vuelo, Ícaro se acercó tanto al Sol que la cera de sus alas se derritió, y cayó al mar.