Qué es una yompa?

La Yompa es un equipo de seguridad. Ideal para el trabajo rudo, empresas metal mecánicas, de soldadura o que trabajan con productos cortantes deben considerar el uso de esta prenda para sus trabajadores. Fabricada con mezclilla de 12 Oz. La yompa le va a dar la protección necesaria al usuario.