Cuál es la evolución de charizard?

Charizard no tiene evolución permanente, aunque tiene dos mega evoluciones diferentes, depende de la piedra que se use, será la megaevolución, si es Garra dura evolucionará a Mega-Charizard X, si usa Sequía evolucionará a Mega-Charizard Y, ¿Cuál es tu favorita?