Qué significa cuadrapléjico?

PERSONA QUE TIENE UNA DISCAPACIDAD MOTORA EN EL CUADRANTE DE SU CUERPO, COMO LA COLUMNA VERTEBRAL, CARA Y EXTREMIDADES.