Qué significa shitsu?

En chino Shih Tzu significa "perro león” y a pesar de ser de tamaño pequeño el mote no queda exagerado ya que es un perro bastante independiente. El Shih Tzu, es originario de China donde había sido un animal sagrado en los palacios.