Beneficios de la moringa?

La moringa, como planta medicinal, es utilizada para disminuir la ansiedad, la pérdida de peso y algunas enfermedades respiratorias, gracias a sus vitaminas y minerales como la vitamina C, polifenoles y ácido clorogénico, entre otros