Quién es lucy tovar?

Lucy Tovar fue una actriz mexicana de cine, teatro y televisión, reconocida por sus películas mexicanas de los años 70 y 80 como en melodramas y series de televisión.​ Fue sobrina de la primera actriz Lupita Tovar, protagonista de la cinta Santa primera película sonora del cine mexicano.​