Qué es un pulgo?

Aphididae es una familia de insectos hemipteros encuadrada en el suborden Sternorrhyncha. la única familia viviente de la superfamila Aphidoidea. Pequeños y de morfología poco variada, son conocidos como pulgones, pero no están relacionados taxonómicamente con las pulgas que pertenecen a otro orden.