Quién es gerar guíon bajo do?

Creador de contenido de TikTok mexicano que ha ganado fama por su canal gerar guión bajo do. Sus videos de comedia en los que a menudo incluye a sus amigos e interactúa con sus fanáticos le han ayudado a conseguir más de 175 millones de likes y más de 2.9 millones de seguidores en la aplicación.