Qué significa parcino?

Parcino es una palabra vulgar que se utiliza como insulto en un lenguaje soez. No se registra en los diccionarios, sino que es una creación popular. Aparece por primera vez en la traducción al español de ICarly, serie norteamericana muy popular dirigida al público adolescente.