Conoces a dego boom?

Diego Antonio Silva, más conocido como DeGoBooM, es un youtuber chileno de videojuegos. En su canal, los juegos más populares que ha subido son: Yandere Simulator, Baldi's Basics, Undertale, Hello Neighbor, Bendy And The Ink Machine y otros juegos random.