Cuál es la historia de la república checa?

El veintiocho de octubre de 1918 nació la independiente y democrática república checoslovaca como resultado de los tratados de Versalles y gracias a la oposición checa encabezada por T.G.Mazaryk desde el exilio.el mismo masarik fue presidente desde el año 1918 hasta 1935.