Poemas de paco stanley?

Desiderata, Que suerte he tenido de nacer, Te digo adiós, La niña del sentimiento, Recuerdos, La profecia, costumbres, El padre, Te pude haber amado, Es el amor, El vino, Poema a la madre, Quiero ser tu vida, Para mis hijos...