Cuántas tazas son doscientos treinta gramos?

La cantidad de gramos que puede contener una taza, depende totalmente de la sustancia de la que se llene. En términos generales, 230 gramos equivalen aproximadamente a una taza y 1/8 de azúcar o harina.